Caja Solidaria de Otro Rumbo Fundación: Nutriendo Cuerpos y Mentes

En Otro Rumbo Fundación, estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestra comunidad. Presentamos nuestra Caja Solidaria, una donación que va más allá de los alimentos, alcanzando los corazones y mentes de aquellos que más lo necesitan.

Cada Caja Solidaria donada es un rayo de luz en la vida de alguien más. Al participar en esta iniciativa, no solo estás ofreciendo alimentos, sino también compartiendo conocimiento y fomentando la resiliencia. Juntos, creamos un impacto significativo en la salud mental y la calidad de vida de nuestra comunidad.

Donación

$80.000

4 Libras de Arroz: Una base nutritiva para muchas comidas, asegurando una alimentación balanceada.

3 Pares de Panela: Una fuente natural de energía que endulzará los días de manera saludable.

1 Chocolate Cocoa 250: Un placer indulgente para el disfrute en momentos especiales.

1 Aceite x 900 ml: Esencial en la cocina para preparar comidas sabrosas y saludables.

3 Kg de Papa: Un alimento versátil y nutritivo que puede adaptarse a diversas recetas.

1 Paquete de Pastas para Sopa 200 gr: Una opción reconfortante para días fríos o momentos que necesitan calidez.

1 Paquete de 200 g de Tomate de Aliño: Un ingrediente esencial en la cocina para realzar sabores.

1 Paquete de 200 g de Papa Criolla: Una deliciosa variedad de papa que añade un toque especial a tus platillos.

1 Paquete de 200 g de Zanahoria: Rica en vitaminas, la zanahoria es un componente fundamental para una dieta equilibrada.

1 Paquete de 200 g de Fríjol Cargamanto Rojo: Una fuente de proteínas y fibra para fortalecer tu alimentación.

1 Paquete de 200 g de Tomate de Árbol: Rico en antioxidantes, este tomate aporta beneficios para la salud.

1 Paquete de Lentejas x 460 g: Una excelente fuente de proteínas y fibra para una nutrición completa.

2 Rollos de Papel Higiénico: Un elemento esencial para el cuidado personal y la higiene diaria.

1 Libra de Sal, Carve x 200 g: Un condimento básico que realza el sabor de tus comidas.

Actividad de Psicoeducación: Mente Sana = Bolsillo Lleno

Nuestra entrega de Cajas Solidarias no es solo un acto de generosidad, es también una oportunidad para aprender y crecer juntos. Ofrecemos una charla especial sobre «Mente Sana = Bolsillo Lleno». Creemos en el poder de la educación financiera para fortalecer la salud mental y económica. Esta charla busca proporcionar herramientas prácticas para administrar el dinero y cultivar una mente sana en tiempos de desafío.

Este es un gesto de solidaridad de tu parte, una donación completa sin esperar nada a cambio. En Otro Rumbo Fundación, estamos comprometidos a seguir brindando apoyo a nuestra comunidad y llevando esperanza a cada hogar. Si lo requieres podemos entregar certificado de la donación.