Kit 1: Hablemos Sin Vergüenza

Te invitamos a que hables sin vergüenza de lo que sientes, piensas, haces o vives, alrededor del aroma del café de nuestras montañas, la diversidad de sabores de las plantas aromáticas, todos hechos con la dulzura de la panela. Para que entre sorbo y sorbo, trabajes por tu salud mental o la de aquellos con los que convives.

Con tu donación, nos permitirás seguir trabajando por la salud mental / integral de muchas personas más.

Donación

$49.900

Café x80 g, panela orgánica x 500 g, aromáticas x 20 unidades y cacao natural 100% 100 g

Hablemos Sin Vergüenza es una excelente opción para regalar o regalarte, ya que contiene productos de alta calidad y de origen local, que te ofrecen un momento de placer y bienestar.

El kit incluye:
*Café x 80 gr
*Panela orgánica x 500 gr
*Aromáticas x 20 unidades
*Puedes escoger entre Chocolate Especial al 70 % x 30 gr o Cacao Natural 100% 100 gr.

Todos los productos son producidos por campesinos del Oriente Antioqueño, lo que ayuda en la economía de las familias campesinas.

Además, al comprar este kit, estarás contribuyendo con un 25% del costo a la labor de Otro Rumbo Fundación, una organización que lleva 10 años promoviendo actividades de prevención y promoción de la salud mental en el Oriente Antioqueño.

Con este kit, podrás disfrutar de un rico desayuno o merienda, mientras hablas sin vergüenza de tus emociones, sentimientos y experiencias, y te conectas con tu ser interior y con los demás. Es una forma de cuidar tu salud mental e integral, y de apoyar a una causa social muy importante. No te pierdas esta oportunidad de comprar el Kit: Hablemos Sin Vergüenza, y de inspirarte a experimentar plenamente tu existir.