Café Retiro x 340 Gr

Un café con un sabor excepcional. Un café que te invita a compartir, a conversar, a expresarte sin vergüenza. Un café que te conecta con las historias, las culturas y las emociones de quienes lo producen y lo consumen. Un Café que permite trabajar nuestra salud mental.

Origen: El Retiro – Antioquia

Características: Asociación de cafeteros y cafeteras que desarrollan procesos especiales de café y comparten en la aza sabores y aromas muy tradicionales de la región y el país

Donación

$39.900

En café retiro amamos el café: sus historias, sus procesos, sus culturas y sus sabores. Detrás de nuestros granos están las historias de los pequeños caficultores del municipio de El Retiro, Antioquia con quienes hemos construido una estrecha relación de trabajo durante los últimos 15 años. Los micro lotes son una selección de sus mejores granos, seleccionados en cada cosecha y empacados en nuestro empaque premium.

Alrededor del Café te invitamos a hablar Sin Vergüenza de lo que vivimos, pensamos, hacemos y sentimos. Alrededor de un rico tinto de nuestro campo, podemos expresarnos, mirarnos a los ojos, reírnos de nuestros errores, recordar las enseñanzas de nuestros ancestros y aprender de las experiencias vividas tanto nuestras como de aquellos con quienes compartimos cada sorbo de café.

Anímate a tintiar con nuestro Café Retiro. y transformemos vidas juntos! Hasta un 25% de tu donación se invierte en el trabajo por la salud mental de personas y comunidades.